Antwort schreiben 
 
Themabewertung:
  • 0 Bewertungen - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
new balance rebajas
08.09.2017, 10:20 AM
Beitrag: #1
new balance rebajas
¿Con qué new balance rebajas frecuencia vemos que el New Balance 696 aparece en un nuevo colorway? Bueno, ahora la silueta ha sido renovada para el New Balance 696 Tomboy Pack y esta vez alrededor de la zapatilla de deporte está equipado con tres nuevas looks.Each zapatilla se compone de los mejores materiales de gamuza y lona. El nuevo equilibrio 696 entonces es tratado a una paleta de color rosada / azul, marina / rojo, o gris / azul que trate la zapatilla de deporte en un diseño partido. El New Balance 696 Tomboy Pack satisface las miradas masculinas y femeninas que seguramente atraerán la atención. Si está interesado en recoger un par, o tres, luego consulte con su distribuidor local de New Balance para disponibilidad hoy.

New Balance explora su serie Made in England una vez más con dos nuevas iteraciones de su silueta M670. Lo que es diferente acerca de esta serie como se ha dicho antes en anteriores publicaciones relacionadas es que las zapatillas están hechas en las marcas de fábrica Flimby original, que se basa fuera del Reino Unido. Esto se muestra en la etiqueta de la lengua cosida con un gráfico de la bandera del país s. Este paquete en particular nos da dos colores frescos: uno con una mayoría verde y golpes de contrastes de la new balance 420 Marina y otro con un escenario volteado. El zapato está estructurado con parte superior de malla respirable junto con revestimientos de gamuza y una pestaña de tacón de cuero. Se remata con una entresuela blanca que contrasta.

Damas, lo suficiente con los calcetines y corbatas como su ir a los regalos de Navidad. Encaje a su hombre correctamente con el pronto a ser lanzado New Balance 996 Rojo / Beige. El zapato de running new balance 420 mujer clásico vuelve con un colorway limpio de dos tonos que tiene un vibe de la menta del caramelo casi a él. La zapatilla de deporte es hecha a mano con cumbre sintética superior de la felpa con el frente del zapato alineado en rojo brillante y la parte trasera en un beige cremoso. Esta pieza ligera presenta el logotipo de la firma N con un toque perforado junto con letras bordadas a lo largo del panel del talón superior. Una suela intermedia contrastante está marcada por una suela exterior tonal. Permanezca sintonizado para el lanzamiento, pero compruebe más de New Balance en el tiempo medio.

Un artículo destacado podría ser visto millas de distancia cuando vimos Conceptos y New Balance se reunieron para otra colaboración fenomenal. Hoy en día, nuestra mirada en profundidad está en Concepts x New Balance Hecho en EE.UU. 997 Rosé, y tenga new balance 530 en cuenta el acento sobre el e (it s fancy). El dúo se inspiró en el champán en sí y eligió el New Balance Made in USA 997 para entregar el colorway. La zapatilla de deporte se encuentra estructurada en una sudadera superior de gamuza de cerdo que se funde en un tono ligero de rosa que se contrasta por la entresuela blanca dura. La zapatilla de deporte también cuenta con la tecnología ENCAP que ayuda en el apoyo general y la durabilidad de la zapatilla. El material de 3M fue agregado en el diseño también, tocando el dedo del pie, el tobillo, el talón, el contorno del logotipo de New Balance N y la lengua. Junto con ser reflexivo, estas porciones también cuentan con impresión de cocodrilo en relieve que hace que estos patadas tanto más vale la pena tener.

Mientras que el clima templado de la primavera es aún meses de distancia, New Balance ofrece una visión de su próxima primavera / verano 2015 con una selección de 996 siluetas en una forma más refinada. Infused con los elementos de un zapato tradicional del brogue, según lo visto a través de su parte superior perforada, el corredor modernizado es suplementado con una unidad blanca única quebradiza de RevLite y los cordones encerados para una indirecta de la clase. Terminado en tonalidades terrosas de la arena, marrón claro y marrón oscuro, esta nueva variación ligera y elegante del nuevo equilibrio 996 seguramente reunirá a un montón de ventiladores por todo el mundo. Manténgase en sintonía con KoF para obtener más imágenes e información oficial sobre el lanzamiento una vez que surja.

Hicimos un rápido vistazo a lo que New Balance estaría ofreciendo hasta 2015, pero lo que no vimos todavía fue esta fenomenal Colección New Balance Camo. La colección cuenta con algunas de las siluetas más rad, incluyendo el New Balance 996, 574 y el NB 580. Cada zapatilla de deporte está construido en materiales de primera calidad y se establece en tonos claros y oscuros de new balance 1500 gris y Tan. La impresión de camo que los comandos de la parte superior es cualquier cosa menos ordinaria. En algunos casos la impresión del camo se fija en tonos vivos del trullo y del rojo, mientras que otras iteraciones de las siluetas de nuevo equilibrio van para algo más sutil y tradicional. El nuevo Balance Camo Collection es un surtido de nueve piezas, por lo que está destinado a ser algo para ti. Asegúrese de revisar las fotos en la galería de arriba y háganos saber si hay algo que usted está sintiendo como recoger el 30 de enero.
Alle Beiträge dieses Benutzers finden
Diese Nachricht in einer Antwort zitieren
Antwort schreiben 


Gehe zu:


Benutzer, die gerade dieses Thema anschauen: 1 Gast/Gäste

Kontakt | faqboard.info | Nach oben | Zum Inhalt | Archiv-Modus | RSS-Synchronisation